Microblading

Como ocurre con la mayoría de técnicas nuevas, si no estás familiarizado con ellas, al principio pueden intimidar, por eso es esencial que te pongas en manos de un especialista con experiencia. En La Crema, Noelia, nuestra profesional de cejas, antes de iniciar cualquier tratamiento de Microblading, Microshading, Powder Brows, Pixel Brows y/o Microtouch, en una cita te daremos la respuesta a todas tus preguntas e inquietudes, hasta que te sientas cómoda con tu decisión. Durante la consulta hablaremos del resultado que quieres conseguir, tu estilo de vida, estudiaremos la forma de tus cejas actuales y veremos las zonas problemáticas a tratar. Es recomendable que, como mínimo, hayan pasado 4 semanas desde la última vez que te depilaste las cejas.

Aprovecharemos para comentar y decidir cuál es el mejor tratamiento para tus cejas ¡y también para conocernos! En nuestra Galería puedes ver algunas de las imágenes de nuestros trabajos.

El Microblading es una innovadora técnica que ofrece una solución semipermanente para cejas poco pobladas. Es un proceso ideal para aquellas personas que quieran reconstruir sus cejas, definirlas, rellenarlas o incluso arreglarlas después de una mala depilación.
Se trata de un procedimiento totalmente manual que consiste en hacer pequeños cortes superficiales en la epidermis por los que se introduce la tinta, pigmentando, hacia la ceja y consiguiendo un resultado natural. (Si quieres Microblading con un toque  más rebelde  puedes elegir las Breezy Brows.) 
El Microblading se puede realizar tanto en hombres como en mujeres y los resultados tienen una duración de entre 12 y 18 meses, dependiendo de diversos factores.
Una vez realizada la primera sesión es recomendable efectuar retoques posteriores para conservar la forma y el tono del pigmento.


Duración del Tratamiento y Proceso:

 Microblading 1.5 horas

Brow Mapping (Diseño de cejas personalizado)

Tratamiento Microblading 

Mascarilla color

Tratamiento Domicilio y cuidados recomendados

Retoque:

Se recomienda realizar el primer retoque 4-6 semanas después de tu primera sesión, 

ya que con solo una cita no te puedo asegurar que el tratamiento quede totalmente finalizado.

Máximo 2 meses desde la primera visita 

Los resultados de los tratamiento semi permanentes Manuales tienen una duración de entre 8 y 1.5 años. Dependiendo de diversos factores.

Retoque de mantenimiento

Los retoques es realmente algo que debes de tener en cuenta. De todos modos, tus cejas semi-tatuadas comenzarán a desvanecerse , dependiendo del perfil de salud y la edad del cliente. Sin embargo, puedes asegurarte de que no se desvanezca o cambie en gran medida con el tiempo haciendo un trabajo de retoque de antemano. Depende del centro a donde vayas, el retoque está incluido en el precio ( retoque de las 6 semanas)

Segundo Retoque (adicional consulta presupuesto)

1. Un retoque adicional después del primero es solo para personas tomando un ritmo más lento en la construcción 

y la forma ideal de sus cejas. 

o

2Habrá clientes que puedan necesitar un segundo retoque esto sucede 15% de los clientes

(piel grasa, realiza deporte, problemas hormonales o no tuvo el cuidado pertinente).

Hay casos que habra menor o mayor retención del pigmento según la piel. 

Ojo: Este retoque se realiza 4 semanas después del primer retoque.

Retoques Mantenimiento (a partir de los 8 meses del tratamiento consulta presupuesto)

Se recomiendan las visitas retoques de color para conservar la forma y la intesidad del pigmento.

Aprovechamos para mencionar la importancia de utilizar UNICAMENTE pigmentos homologados, trabajamos con Pure y Biotouch; os dejamos el enlace oficial del Ministerio de Sanidad 

Los presupuestos son muy variables en función del trabajo a realizar por eso siempre queremos presupuestar personalmente tu trabajo de cejas a realizar, pero para que hagas una ligera idea, oscilan entre los 150€ y los 400€.

Tenemos la financiación de tratamientos de belleza que necesites .Aprovecha las ventajas de financiar tu tratamiento hasta en 12 meses.


0
la crema 
Av. Oza, 57 bajo 
(frente Plaza Gaiteira)
15006, A Coruña
881 888 215 · 634 850 258


Registro Sanitario C-15-004140

 . google-site-verification: google9ebd1600fa9cbfed.html