Tratamientos Medico Estéticos

Los tratamientos de Medicina estética, son aquellos tratamientos en los que trabajamos con productos inyectables o aquellos tratamientos que por su intensidad requieren que sea realizados por personal médico cualificado. Además de personal médico cualificado es obligatorio que sean realizados en un entorno sanitario autorizado. En La Crema contamos con el código de Registro Sanitario número C-15-004140 emitido por el SERGAS-XUNTA DE GALICIA, en la página oficial del Sergas podrá comprobar su vigencia. 

Fillers

Ojeras

Esta alteración en la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a la dilatación de los capilares de la zona y el exceso de melanina, tiene un origen genético o es de causa hormonal, el insomnio o las inflamaciones.Con nuestra técnica logramos mejorar la expresión ocular, reducir el aspecto de cansancio, recuperar la vitalidad del contorno del ojo ademas de favorecer la formación de colágeno de la zona, y disminuir la coloración violácea.

Rinomodelación

Si no estas a gusto con la forma o proporción de tu nariz, ya no hace falta pasar por un engorroso procedimiento quirúrgico.Con la Rinomodelacion no quirurgica, tienes una opción rápida y sin incapacidad, de tener una nariz armónica con las proporciones de tu rostro, luciendo estilizada y simétrica.
Es posible corregir desviaciones, perfilar, rellenar zonas o arcos con increíbles resultados, utilizando productos adecuados para caso.

Aumento de Pómulos

Las cirugías para el aumento de pómulos resultan llamativamente artificiales; Por esto te proponemos un tratamiento personalizado conforme a tus características y proporciones naturales.
Nuestro propósito es recobrar la armonía de tu rostro, con un aumento de pómulos somos capaces de mejorar con naturalidad los cambios generados por envejecimiento.


Diseño de Labios

Como la parte mas sensual de tu rostro y como el principal símbolo de belleza, los labios al igual que el rostro pierden elasticidad, hidratación y forma. Adaptamos el resultado a tus necesidades, si tu objetivo es hidratarlos y definirlos delineando su forma con aspecto natural, o sencillamente deseas aumentar su volumen de forma que armonicen con tu rostro. Es posible rejuvenecer la zona peribucal recuperando la forma que ha sido dañada por el paso de los años.


Corrección de Surcos

Llamamos surcos (Nasogenianos) a las arrugas que se producen desde la base nasal verticalmente hasta la comisura bucal y de la comisura bucal hacia el mentòn (Lineas de marioneta). Estas engorrosas lineas son producto de la edad, expresividad y flacidez facial. Nos comprometemos a realizar una valoración transparente, ya que contamos con tratamientos efectivos con materiales completamente reabsorbibles para disminuir estos surcos y retornar esa naturalidad en tu expresión que tanto deseas.


Corrección del Mentón

“Un rostro guarda las proporciones naturales de la belleza”; Si no estas satisfecha con la forma o el tamaño de tu mentón, ya no hace falta entrar al quirófano para poner un implante permanente. Una desproporción en el mentón o barbilla hace que tu perfil pierda la perspectiva, que tu nariz se note más prominente y tu cuello más corto de lo normal. Implicados en ofrecerte procedimientos que resalten lo mejor de ti. Tenemos esta excelente alternativa para pacientes que quieren armonizar su perfil de forma sutil, indolora y natural.


Recuperación del Ovalo Facial

La gravedad, el paso de los años, la exposición solar son los principales agentes causales del descenso de tejidos de tu rostro. Nuestro compromiso es resaltar con naturalidad tus rasgos. Es posible restaurar el contorno facial, recuperar el equilibro y redefinir sus proporciones, por medio del uso de nuestros tratamientos combinados como Hilos Tensores y Acido Hialurónico. 


Eliminación de Papada

Cuando te miras al espejo notas que tu cuello ha perdido firmeza? Te resulta incomodo ver una doble barbilla? Con el paso de los años el proceso de envejecimiento asociado a los cambios de peso, las alteraciones hormonales, las malas posturas que adquirimos cuando nos apoyamos, cuando usamos el movil o cuando dormimos hacen que se genere no solo un acumulo de grasa en la zona, sino también que se torne mas flácida o laxa. Esto nos ha llevado a promover técnicas PREVENTIVAS con las que logramos retrasar los procedimientos quirúrgicos; Si identificamos a tiempo la causa seremos capaces de ofrecerte las mejores alternativas de tratamiento. Dentro de los diversos tratamientos hemos optado a nivel farmacológico por el uso de productos especializados en este tipo de problemas: PROSTOLANE INNER B como alternativa novedosa. Un gel de Peptidos Biomiméticos y Ácido Hialurònico capaz de producir una reducción de la adiposidad localizada en cuello y  producir una estimulacion de colageno en la zona, el proceso es completamente indoloro.

Profhilo rejuvenecimiento facial (técnica de los 5 puntos)

Profhilo es lo ultimo en rejuvenecimiento facial, compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza que es producido mediante biofermentación. En el se mezclan dos tipos de Acido Hialuronico con un distinto peso molecular entrecruzados a través de un proceso térmico que permite hacerse más resistente a la hialuronidasa, 8 veces más que cualquier otro ácido. Debido a esto se mantiene durante más tiempo después del tratamiento, siendo un excelente revitalizador nutriendo las células de la dermis y recuperando la firmeza de la piel.
Profhilo esta recomendado para:

  • Mejora la flacidez de cara, cuello y escote
  • Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel
  • Ofrece una duración más prolongada
  • Aporta volumen a tejidos, redibujando el contorno facial
  • Mejora las pieles apagadas, o pieles fotoenvejecidas

Masculinización Facial

En los hombres también es importante guardar la forma y la estructura facial, acentuar su simetría resaltando masculinidad. Los puntos mas característicos de los rasgos masculinos son:
  • Arco cigomatico largo
  • Linea mandibular larga
  • Angulo mandibular a 90º y elongado verticalmente
  • Poca grasa facial
  • Menton Cuadrado
  • Frente oblicua con cejas cuadradas.
Podemos marcar o definirlos mediante la combinación de nuestras técnicas de infiltración e hilos.


Medicina Estetica

Eliminación de manchas

El peeling químico es el tratamiento indicado para renovar tu piel, eliminando manchas, y homogenizando el tono, logrando un aspecto más vital, luminoso e hidratado.

Mesoterapia facial

Según el grado de envejecimiento, la deshidratación y otras características de tu rostro usamos la MESOTERAPIA FACIAL, como técnica idónea para nutrir profundamente tu piel acorde a tus necesidades. Con la combinación de vitaminas, Ácido Hialurónico y otros Oligoelementos podemos lograr que tu rostro obtenga firmeza, vitalidad y luminosidad. 

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados, podemos decir que es uno de los mejores tratamientos para la celulitis, piernas y abdomen.

Consiste en la administración de sustancias, un cocktail personalizado, compuesto por extractos naturales.

Existen tres tipos o procesos basados para obtener los resultados con la mesoterapia:

  • Mesoterapia con efecto reductor
  • Mesoterapia drenante
  • Mesoterapia reafirmante o con efecto tensor

La mesoterapia con efecto reductor, produce un efecto drenante reduciendo el volumen corporal debido a la liberación de la grasa acumulada en las células. y la eliminación de toxinas acumuladas.

Flacidez facial

La perdida de peso, la deshidratación de la piel, la disminución prematura de la elástina y el colágeno conllevan a un rostro flácido opaco y poco tonificado que acentúa los rasgos del envejecimiento. (Surcos y arrugas). Con los HILOS PDO es posible restaurar el contorno de tu rostro, recuperar la firmeza de tu piel, estimulando la producción continua de colágeno y elastina.


Arrugas de expresión

Esas miles de contracciones de los músculos de nuestro rostro a lo largo de la vida, son la causa de la aparición de esas lineas o surcos que marcan nuestra frente, entrecejo y patas de gallo.

La solución real y demostrada científicamente radica en la inhibición temporal de esas contracciones por medio de la TOXINA BOTULINICA.

Con esta Toxina, no solo logramos prevenir la formación de nuevas lineas de expresión y su progresivo empeoramiento, sino también tratar las ya formadas.

Actualmente es uno de nuestros mejores tratamientos, por su seguridad y naturalidad en los resultados logrados, da un efecto relajado que confiere al rostro un aspecto fresco, reluciente y sin arrugas.



Tenemos la financiación de tratamientos de belleza que necesites. Aprovecha las ventajas de financiar tu tratamiento hasta en 12 meses.







0
 . google-site-verification: google9ebd1600fa9cbfed.html